Strippers

¿Que precio tienen los shows?

Dependiendo del show, artísta y lugar a realizar el show el precio de un show a otro puede variar, recomendamos siempre pedir presupuesto personalizado para tener toda la información antes de contratar un artista.

¿Como se realiza la contratación?

Para confirmar la contratación de un artista se realizara un pequeño abono, bien en una cuenta bancaria mediante ingreso o transferencia, o bien a través de paypal, y el resto se abonara al artista antes de comenzar su show.

¿Puedo tocar/sobar a un artista?

Son nuestros artistas los que marcan el ritmo y caracter del show, son artistas y se les ha de respetar, en caso de tratos indebidos (tocamientos u otros no consentidos), el artista dara un toque de atención, llegando a cancelar el show si la actitud no se corrige.

¿Cuales son los plazos de contratación y cancelación?

Recomendamos realizar la contratación almenos con 7-10 días de antelación para poder asegurar que el artista que quereis esta libre, en cuanto a la cancelación, mínimo 3 días antes del show.

Soy stripper, Boy, Drag Queen y querria formar parte de vuestra equipo

Estamos en constante crecimiento y demanda de artistas, si quieres formar parte de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar juntos :).

 

Boys